Serie
Redacción Oxígeno
14/06/2017 - 12:08

Revelan primer trailer de la serie Raven´s Home, de Disney

Se espera que se estrene el próximo 21 de julio en el canal televisivo Disney.

La serie Raven´s Home, de Disney. /Foto: Internet

Tras varios años de sus salida del aire, el emporio del ratón dio a conocer que está próxima a estrenarse una nueva serie, adaptada a la actualidad y será un spin-off titulado Raven´s Home. En ella participará su protagonista, Raven-Symoné, y esta vez, será nuevo el elenco, así como la trama también. Se espera que se estrene el próximo 21 de julio en el canal televisivo Disney.

Esta vez, Raven-Symoné retoma el papel principal después de 10 años en esta nueva serie en el que ella  y su mejor amiga Chelsea (Anneliese van der Pol), ambas madres solteras divorciadas, que deciden criar a sus hijos en una casa juntas. Raven todavía tiene visiones del futuro, pero ella no es la única de la familia que lo hace – Booker (interpretado por Issac Ryan Brown) tiene la misma habilidad. Mientras que Booker utiliza su recién descubierto poder para tratar de darle sentido a la escuela secundaria ya su nueva vida familiar, Raven usa su poder para ayudarse a ser una mejor mamá, un gran diseñador de moda y una amiga increíble.

La hilaridad se produce cuando Raven y las visiones de Booker chocan, pero no importa la situación, se dan cuenta de que todo juntos son una gran familia feliz. El reparto también incluye a Navia Robinson (Being Mary Jane) como la hermana gemela de Booker Nia, Jason Maybaum (Superstore) como el hijo de Chelsea, Levi, y Sky Katz  como su vecina Tess.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo