Momento
Redacción Oxígeno
13/06/2017 - 17:03

Mire el emotivo reencuentro entre un niño y su perro después de ocho meses que desapareciera

Un niño y su mejor amigo Jack se reencontaron ocho meses después. La familia del can reportó su desaparición en las redes sociales. 

Imagen del niño y jack su mejor amigo. /Foto: Internet

Un niño de 11 años de Pergamino en Argentina se reencontró con su mascota de nombre Jack que llevaba desaparecido ocho meses. Rocco y su familia habían buscado al can por todas partes, difundieron su desaparición en las redes sociales, pegaron carteles en su zona y alertaron a todos los vecinos.

Según cuenta la madre, Romina Risso, en la publicación de Youtube, no hubo un día de esos ocho meses en los que Rocco no extrañara y ni una noche que no soñara a su mascota. "Hace 10 días mi hijo soñó que Jack volvía. Yo le dije, no pienses todo el tiempo en eso, porque las sorpresas llegan cuando menos las esperas", cuenta la madre.

Según publica el diario La Nación, ha sido un amigo de la familia quien ha encontrado a Jack. Lo vio en una estación de servicio y se lo llevó a Rocco, un momento que ha emocionado a más de 20.000 personas.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo