Relación amorosa
Redacción Oxígeno
09/06/2017 - 11:07

La diferencia de edad no impide tener una relación

Las relaciones con cierta diferencia de edad son las más propensa a terminar en lágrimas. 

Foto referencial.

Un reciente estudio evaluó a 3.000 personas y encontró que cuanto mayor es la diferencia de edad, mayor es el riesgo de una ruptura. Los resultados indican que es más probable que estas parejas tengan conflicto de objetivos e intereses en diferentes etapas de su vida.

Los investigadores encontraron que las parejas con una diferencia de edad de 5 años son un 18% más propensas a terminar, en comparación a una pareja que tiene la misma edad; mientras que esa cifra aumentó a 39%, con una diferencia de edad de 10 años. Para las parejas con una diferencia de edad de 20 años las estadísticas no se ven muy esperanzadoras, con el 95% de posibilidades de separación.

En cuanto a si existen un lapso promedio que actúe a favor de los novios, varias investigaciones creen que una brecha de 1 año es el punto perfecto, con una posibilidad de divorcio de sólo el 3%.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo