Parejas
Redacción Oxígeno
08/06/2017 - 12:39

Conozca las 7 razones por qué un hombre siempre sigue en contacto con su ex

Los hombres mantienen contacto con su expareja porque con ella vivió muchas experiencias. Al final somos humanos y no somos de piedra, reconocemos lo que otras personas han aportado a nuestra vida.

Foto referencial.

1.- La extraña

El tiempo lo cura todo y aunque tú seas la nueva novia y él te demuestre que te quiere, de vez en cuando a ella le mandará un mensaje para saber cómo está y eso sin la intención de ponerte el cuerno. 

2.- La quiere todavía

Es evidente que en algún momento de la ex relación de tu novio hubo amor y pueden pasar meses e inclusive años y nunca la va olvidar. Eso no quiere decir que no te ame.

3.- Quiere vengarse

Tal vez tu  novio quiere que su ex sufra lo mismo que él cuando lo terminó y te está usando para lograrlo. Aunque este acto no se justifica. 

4.-  La ex pasa por un momento difícil

La exnovia no sabe a quién acudir cuando tiene algún problema y recurre a él. Generalemente ambos se ven a escondidas. Tu novio tiene la obligación de contarte lo que pasa.  

5.- Por conveniencia 

A veces tienes que sacar provecho de la situación pero lo recomendable es no abusar y tratar de seguir adelante por tus propios méritos. Quizá la ex le está ayudando con algo de la escuela, del trabajo o culaquier otra cosa por lo cual tu novio mantiene contacto con ella. 

6.- Para presumir que les va muy bien en tu relación

Lo hace utiliza para poner celosa a su exnovia contándole lo bien que se llevan y que la pasan excelente cuando están juntos.

7.- Son amigos

Sí, se puede hacer amistad con una ex, todo depende de la manera en que hayan terminado la relación.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo