Copia exacta
Redacción Oxígeno
06/06/2017 - 09:46

China construye una réplica del Titanic

China realiza una copia exacta del Titanic, el barco más grande de la historia. Además recrearán su hundimiento. 

 

Construirán la réplica del Titanic en China. /Foto: Internet

El proyecto costará al menos $us 136 millones y estará ubicado en un parque temático de Sichuan, en China. La empresa Qixing será la encargada de llevar a cabo el proyecto, y uno de sus voceros ofreció declaraciones al periódico China Daily, afirmando que se pasaron años recolectando los planos originales del barco, los cuales están en manos de coleccionistas o perdidos.

La obra recreará las lujosas instalaciones del Titanic, así como sus camarotes, salas, salón de baile, contará con una piscina y un sauna. De igual forma con una sala de cine dónde se transmitirá la oscarizada película sobre el siniestro que dejó más de 1500 fallecidos. Y eso no es todo, puesto que para revivir el temor que las víctimas sufrieron el día del hundimiento, el 15 de abril de 1912, se simulara el choque que sufrió la embarcación contra el iceberg que lo hundió. Esta versión del barco medirá al menos 269 metros.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo