YouTube
Redacción Oxígeno
22/05/2017 - 16:23

Una novia que se quedó sin boda por video de su despedida de soltera

Imágenes difundidas en YouTube han causado revuelo en redes sociales. Tras la publicación del video, el hombre decidió suspender la boda.

Novio decidió cancelar su boda tras ver el video de despedida de soltera de su prometida. /Foto: Captura de pantalla

La boda de una persona sin duda es uno de los días más felices de su vida; sin embargo, esta también se puede convertir en una de las más tristes. Y es que, un novio, por error, vio el video de la despedida de soltera de su novia, y decidió cancelar la boda. El video se viralizó en YouTube y en diversos portales web.

El video se filtró por error en la web y ahora quedó al descubierto la desenfrenada forma en la cual se divirtió la novia en su despedida de soltera.

En el video, el cual ha sido censurado de YouTube, la joven mujer decidió pasar su última noche de soltera, así que tuvo una despedida de soltera, donde el stripper tuvo sexo con ella, mientras sus amigas la veían.

Después de esa experiencia, llegaría su momento de caminar al altar vestida de blanco, aunque no fue así. Alguien le hizo llegar a su futuro esposo, el video de lo que hizo con el stripper y al reproducirlo ya no quiso saber más de ella y canceló todo. /La República

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo