Parto
Redacción Oxígeno
11/05/2017 - 18:15

Una bloguera retrasmite su parto en directo a través de Facebook

El video muestra a la madre en el suelo de su dormitorio mientras explica cómo rompe aguas y como comienza a sentir las primeras contracciones. Más de 62.000 personas vieron en directo el nacimiento de la pequeña, Maeve Elizabeth.

Maeve Elizabeth, la pequeña hija de Sarah Cantwell:

Sarah Cantwell, una bloguera de 28 años, ha compartido el parto de su segundo hijo en directo a través de Facebook. Más de 62.000 personas se conectaron a las 5 de la madrugada para no perder detalle del nacimiento de la pequeña, Maeve Elizabeth. Ocurrió en Oxford, Inglaterra.

Según publica The Mirror, el vídeo muestra a la madre en el suelo de su dormitorio con la 'partera', la persona que asiste en el parto, detrás de ella mientras la bloguera se explica cómo había roto aguas y cómo comenzaba a sentir las primeras contracciones.

Un total de 62.500 usuarios de Facebook de todo el mundo vieron como Sarah daba a luz. "Quería grabarlo para mí de todos modos, y, obviamente, no me daba cuenta de antemano de lo rápido que iba a ser, pero yo esperaba mostrar a la gente que se puede tener una buena experiencia de parto", contó la madre.

Asegura que dar a luz en su casa ha sido una experiencia mucho más tranquila de lo que esperaba, ya que primer parto fue más estresante y fue en un hospital. /Atena 3.com

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo