Video
Redacción Oxígeno
29/12/2016 - 12:52

Dos perros acompañan a su dueño borracho en una ambulancia

El hombre estaba ebrio cuando se golpeó en la cabeza, una ambulancia acudió en su ayuda para llevarlo al hospital, sus dos perros subieron a la ambulancia y lo acompañaron.

Los perros acompañan a su dueño en la ambulancia.

En Chimbote, Perú, los paramédicos se conmovieron con la lealtad de dos perros, que acompañaron y calmaron a su dueño que estaba ebrio y fue hospitalizado después que sufriera una caída.

Llama la atención la lealtad de los animales que no dejan ni un segundo a su dueño y lo confortaban con lengüetazos cariñosos, lo acompañaron en la ambulancia hasta el centro de salud donde recibió atención médica.

El hombre estaba ebrio cuando se golpeó en la cabeza, una ambulancia acudió en su ayuda para llevarlo al hospital, cuando sus dos perros subieron a la ambulancia. Lo acompañaron hasta el hospital y, una vez allí, no quisieron quedarse fuera. Se subieron a la camilla y cuando el hombre intentaba levantarse lo calmaban. Una historia más que confirma el perro es el mejor amigo del hombre.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo