Alepo
Redacción Oxígeno
25/11/2016 - 18:04

Rowling envía los libros de H. Potter a una niña que lee para olvidar la guerra

La madre de Bana gestiona la cuenta de Twitter de la menor, que ya cuenta con más de 93.000 seguidores. Allí escribió que su hija "lee para olvidar la guerra".

La escritora y la niña de Alepo.

El 21 de noviembre, Gana Albed de 7 años, envío un tuit a J.K. Rowling contándole que había visto una de las películas de Harry Potter y que le gustaría leer el libro. La madre de la niña administra la cuenta que tiene miles de seguidores. La autora de la saga de Harry Potter le envió los libros.

Rowling, la escritora británica, envió a Bana Alabed un e-book con toda la colección del mago. Pero, por qué no podía conseguir los libros que deseaba leer, la respuesta es que la pequeña de 7 años vive en Alepo, Siria, sitiada por la guerra.

1480002979-bana.jpg

La madre de Bana gestiona la cuenta de Twitter de la menor, que ya cuenta con más de 93.000 seguidores. Allí escribió que su hija "lee para olvidar la guerra". A través de su cuenta comparte videos y fotografías de la dura situación que viven desde hace años.

Rowling no tardó en responderle a través de Twitter: "Espero que leas los libros porque estoy segura de que te van a encantar". Tras haber recibido la respuesta, Bana le respondió a la autora, siempre a través de Twitter, con un mensaje de agradecimiento.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo