Video
Redacción Oxígeno
28/09/2016 - 15:07

Un dispositivo contra la ansiedad recaudó $us 5 millones

El Fidget Cube saldrá a la venta en diciembre de 2016, está disponible solo para la compra anticipada por un precio de 25 dólares en la plataforma Kickstarter.

El Fidget Cube, dispositivo contra la ansiedad.

Dos hermanos estadounidenses, Matthew y Mark McLachlan, han inventado un dispositivo capaz de tranquilizar los nervios y combatir la ansiedad y han ganado 5 millones de dólares.

El Fidget Cube ha conseguido recaudar más de cinco millones de dólares en la página web de micromecenazgo Kickstarter, una plataforma para proyectos creativos, a pesar de que el dispositivo saldrá a la venta en diciembre de 2016, está disponible solo para la compra anticipada por un precio de 25 dólares.

Matthew y Mark McLachlan, inventores del estudio de diseño Antsy Labs, crearon un cubo pequeño con seis caras, cada una de las cuales tiene un botón, con y sin sonido, ruedas y palancas. 

Según algunos estudios, manipular objetos pequeños de forma repetitiva ayuda a deshacerse del estrés acumulado porque distrae el cerebro de los pensamientos negativos y ayudar a concentrarse.  

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo