En línea
Redacción Oxígeno
17/08/2016 - 16:04

J. K. Rowling publicará tres nuevos libros sobre el mundo de Harry Potter

Los tres libros se publicarán en el sitio Pottermore el 6 de septiembre, estarán disponibles en castellano.

Portada de los nuevos libros.

J. K. Rowling anunció en su página web que publicará tres nuevos libros digitales sobre el mundo del mago Harry Potter en el sitio 'Pottermore' el 6 de septiembre.

Los libros serán cortos y describirán la vida en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería. Incluyen historias que ya fueron publicadas en el sitio.

Estos libros estarán disponibles en las principales tiendas de libros en línea en inglés, francés, alemán, italiano, japonés, holandés, portugués y español y se podrán leer en teléfonos inteligentes, tabletas o libros electrónicos.

El primer libro se llama "Historias cortas de Hogwarts de poder, política y molestos poltergeists” y cuenta los problemas que enfrentan el Ministerio de Magia y los horrores de la prisión de Azkaban. El segundo es "Hogwarts: una guía incompleta y no confiable”.

El tercero se titula "Historias cortas de Hogwarts de heroísmo, dificultades y hobbies peligrosos” que cuenta historias sobre Cuidado de Criaturas, Minerva McGonagall, y su participación en la Segunda Guerra Mágica.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo