César Sánchez
14/01/2016 - 17:46

“La maldición” de Aaron Ramsey: sus goles coinciden con la muerte de un famoso

Curiosamente, algunos de los goles que el jugador galés ha anotado en su carrera ha coincidido con la muerte de alguna celebridad en las siguientes 48 horas.

La Paz, 14 de enero (Oxígeno).- El defensor del Arsenal de Inglaterra, Aaron Ramsey, no es alguien que se caracterice por anotar muchos goles, pero cuano lo logra tiemblan los famosos.

Pues, curiosamente, algunos de los goles que el jugador ha anotado en su carrera han coincidido con la muerte de alguna celebridad en las siguientes 48 horas.

En lo que va de 2016, el mediocampista del Arsenal marcó dos goles: uno el 9 de enero en la victoria de su equipo ante el Sunderland y otro el último miércoles en el empate 3 a 3 ante el Liverpool. Horas más tarde de haber festejado sus anotaciones, se conocieron las noticias de la muerte del músico y compositor David Bowie y del actor Alan Rickman, respectivamente.

Hasta ahora son 19 los famosos que fallecieron luego de un gol del volante de 25 años; aunque hay que aclarar que desde su debut como profesional, ha marcado 55 tantos: 45 con el Arsenal y 10 con la selección de Gales.

Foto: @caravanadeporte

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo