Redacción Oxígeno
06/05/2014 - 23:33

Juan Carlos Valdivia presenta película "Yvy Maraey" en la sede de la ONU

El Representante Permanente de Bolivia ante la organización Sacha Llorenti calificó la exhibición como exitosa. El filme de Valdivia se exhibió la noche del lunes en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, en el marco de la muestra “Imágenes de Iberoamérica, el estado del arte”.

Foto de archivo El cineasta en una conferencia de prensa

Nueva York, 07 de mayo (Oxígeno).- El cineasta boliviano Juan Carlos Valdivia presentó su reciente película Yvy Maraey (Tierra sin mal), en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU) con gran éxito, informó el Representante Permanente de Bolivia ante la organización, Sacha Llorenti.

La autoridad, manifestó es te martes que el filme de Valdivia se exhibió la noche del lunes en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, en el marco de la muestra “Imágenes de Iberoamérica, el estado del arte”.

El evento convocó no solo a delegados de diferentes países con presencia en la ONU, sino a una nutrida concurrencia de residentes bolivianos de la ciudad sede de Naciones Unidas, así como de Nueva Jersey y Connecticut, señala un boletín institucional.

El embajador Llorenti destacó el honor que es para el equipo a su cargo no solo representar a Bolivia ante la ONU, sino también ser anfitriones de actos como la presentación de Yvy Marey.

El público tuvo la oportunidad de entablar diálogo y opinar con el cineasta cuando hubo concluido la exhibición.

Publicidad

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo