Redacción Oxígeno
26/07/2017 - 18:38

Tv argentina dedica serie a José André, el niño jazzista boliviano que vive en EEUU

León Gieco lleva adelante el proyecto Una Gira Diferente donde dedicó un capítulo al niño prodigio que radica en Washington

La historia de José André es llevada a la televisión gracias al talentoso León Gieco, quien inició una serie titulada Una Gira Diferente donde destaca a los grandes valores musicales de Latinoamérica.

El pasado 17 de julio fue estrenado el capítulo dedicado al genio musical boliviano con la siguente introducción:

José André nació en Cochabamba, Bolivia, pero vive en Washington. Cuando tenía 4 años, aprendió a tocar el piano, y a los 9 ya tenía su trío de jazz. Mañana, en un capítulo estreno de "Una gira diferente", vamos a conocer más sobre su historia y a disfrutar su increíble talento.

A su vez, José André publicó en su Facebook: "Estoy muy agradecido de haber participado en esta gran serie junto con mi amigazo del alma León Gieco, querido hermano te mando un abrazo muy grande y espero nos veamos muy pronto. Una mención especial a la Embajada de Bolivia, Embajada de Argentina en Washington, Magoya Films, Canal Encuentro, The John F. Kennedy Center for the Performing Arts por todo el cariño que me brindaron, Dios los bendiga a todos.

Atentamente

Chiquilu2017"

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo