Moda
Redacción Oxígeno
16/03/2017 - 14:10

Lencería sado se pone de moda

La diseñadora chino-estadounidense Yeha Leung propone usar lencería sexy, con aires sado, sin importar la talla de quien la lleve puesta.

La diseñadora luce una de sus prendas. Crédito: Revista Elle.

La lencería estilo sado estuvo muy de moda en 1990 con el diseñador Jean Piere Gaultier y ahora retorna con fuerza y fabricada con cuero y argollas de la mano de la diseñadora Yeha Leung.

“Leung de origen chino-americano ha logrado combinar mejor que nadie dos conceptos: aquella dulce, femenina, delicada y suave con claras referencias sexuales al bondage y fetiches sexuales”, detalla la revista Elle, que le dedica una reportaje a la emergente diseñadora. Leung gana popularidad con su propuesta y ya tiene 300 mil seguidores en instagram.

La tendencia ha encantado a estrellas como Rihanna y Dita Von Teese, quienes ya han lucido estas provocativas prendas en sus videos y presentaciones.

Además de poner la sensualidad a flor de piel, promulga la imagen de la mujer diversa que no sigue estereotipos de belleza ya que las prendas se diseñan tanto para mujeres delgadas como robustas. “Esta lencería es confeccionada a mano y a la medida, se vende en la ciudad de Nueva York”, se lee en la web de la creadora.

Publicidad

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo