Consejos
Redacción Oxígeno
08/09/2017 - 11:58

Estas ideas te ayudarán a romper tu rutina de manera creativa

Te brindamos algunos consejos a continuación. 

Foto ilustrativa.

1.- No te conformes con lo que te viene dado. Cuestiona lo que parece evidente. Solo así podrás ir más allá de los límites establecidos. Si tu mundo es infinito, tu móvil también debería serlo. Parece más que evidente, ¿no? Porque una ventana más grande te permite verlo todo más grande. 

2.- Que la inspiración te pille trabajando. O lo que es lo mismo, con un lápiz a mano. Aunque no cualquier lápiz. Mejor uno digital. Con el S Pen de Galaxy Note 8 podrás escribir o dibujar en tu móvil incluso con la pantalla bloqueada. Las musas no esperan y la vida va muy rápido… Pero tú también.

3.- Tu manera de comunicarte es única. Hace tiempo que dejaste de distinguir entre mensajes con texto, fotos o vídeos. Para ti, cualquier recurso es bueno para hablar con los demás y expresar lo que sientes. Lo que eres. Por eso, el S Pen ha llegado para revolucionar la manera en la que te relacionas con el mundo. Con Live Message podrás dibujar tus propios emoticonos, crear GIF animados o añadir notas escritas a mano. Hay muchas maneras de expresarte. Algunas que incluso no conoces todavía...

4.- Saca todo el partido a los pinceles, lápices y colores de Samsung Note 8 para escribir notas mientras hablas, hacer listas de planes perfectos o poner a prueba tu creatividad una y mil veces. Los 4096 niveles de presión del S Pen te permitirán controlar el grosor de tus trazos. La sensibilidad de su punta fina ofrece una respuesta increíblemente precisa tanto si estás escribiendo como dibujando. También podrás capturar fácilmente como imágenes artículos, emails o documentos y añadir notas sobre ellos.

5.- No hay mejor receta para expandir tus límites que viajar. El mundo es inmenso y está lleno de gentes y culturas fascinantes. Tu vida no conoce fronteras. Y tu manera de comunicarte tampoco. Tu Samsung Galaxy Note 8 traduce rápidamente palabras y frases -escritas o en imagen- y convierte monedas y medidas.

6.- Somos los lugares que visitamos, las personas que conocemos, los momentos que compartimos. La nueva cámara de Samsung Galaxy Note 8 te permite hacer las fotos que nadie más hace. Las mejores. Las que se disparan desde más cerca, las que dejan ver lo que hay más allá del marco, las que se consiguen de manera brillante en condiciones de poca luz o incluso de noche. Vive hoy y crea recuerdos imborrables para mañana.

7.- Tu vida. Nadie va a vivirla por ti. No hay nada que pueda ser más tuyo. Conviértete en el protagonista de tu propia película. Mira el mundo como una gran obra de arte y vive una experiencia sin límites dentro y fuera de la pantalla. Samsung Note 8 te otorga la libertad para hacer más, para llegar donde ninguna otra tecnología móvil ha llegado antes. Hacer las cosas más grandes, derribar los límites impuestos, no sólo es cuestión de destrezas. 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo